Estudio Jurídico

DEFENSA CA

Servicios

Defensa Deudores
Realizamos la Defensa de Deudores cuando la persona recibe la carta de cobranza prejudicial, es importante que se dirija de inmediato a alguna de nuestras oficinas para que reciba la orientación gratuita de alguno de nuestros abogados y así pueda tomar la mejor decisión respecto a su deuda y evitar repactaciones abusivas.

Defensa Juicios de Cobranza
Se reconoce en primera instancia a través de una Demanda judicial que llega a su domicilio y que debe tener el número de rol de la causa en un extremo superior, el nombre del juzgado civil que lleva la demanda, individualización de empresa demandante y demandado y el procedimiento, además de la correcta identificación del receptor judicial. Adicionalmente el documento debe estar firmado por un juez y secretario judicial.

Al instante que llega la notificación, debe contactarse con nosotros para que pueda contestar la demanda antes de los cuatro siguientes días y así proteger su patrimonio lo mejor posible. Recuerde que nuestra primera visita es sin costo.

Defensa Remates Hipotecarios
Al ser demandado y recibida su notificación de Remate hipotecario nos encargamos de asesorarlo en todos los pasos necesarios para que así pueda pagar al acreedor de la mejor manera y no lo quiten su inmueble.

Aclaración Informes Comerciales DICOM
Dicom, pone a disposición de todas las personas y empresas para que conozcan, en forma oportuna alguna novedad en el registro de morosidades y protestos Dicom, para una o más cédulas de identidad. Si su deuda ya fue pagada y aún está en los registros, es posible eliminar y limpiar su historial de Morosidad.

Herramientas de aclaración:
- Prescripción legal
- Abandono de procedimiento
- Acción jactancia
- Aplicación Ley 19.812; Publicación carece de fundamento legal o está caducada. Datos publicados erróneos, inexactos, equívocos o incompletos. Serán bloqueados por: Inexactitud, vigencia dudosa y no corresponde la cancelación

Mediante esta manera realizamos la aclaración de informes comerciales DICOM.